sábado 2 julio
Tribunales  |   | E.P.

Le piden cuatro años y medio de prisión tras hallar cocaína en su casa de Campotéjar

En el garaje de la vivienda se localizó un vehículo de alta gama con las matrículas manipuladas a fin de dificultar la identificación del coche

La Fiscalía ha solicitado la pena de cuatro años y medio de prisión para un hombre al que la Guardia Civil intervino en su casa de Campotéjar cocaína y sustancia para cortar esta droga, en el marco de las investigaciones previas llevadas a cabo por el Instituto Armado sobre esta persona.

Este cuerpo realizó el 12 de abril de 2019 un registro en el domicilio del acusado, y halló en el cuarto de la plancha tres gramos de cocaína en roca y otros dos gramos de sustancia de corte, como ibuprofeno y lidocaína, según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía.

Junto a ello, el acusado tenía en su domicilio una balanza de precisión en la que los agentes hallaron restos de esta cocaína y otros elementos, como bolsitas recortadas, que se usan para la preparación y venta de esta droga.

Por otro lado, en el garaje de la vivienda se localizó un vehículo de alta gama con las matrículas manipuladas a fin de dificultar la identificación del coche.

La Fiscalía le acusa por ello de un delito contra la salud pública y de otro de falsedad documental por el que será juzgado el próximo 31 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand