viernes 29 marzo
Tribunales  |   | E.P.

Le piden nueve años por intentar matar a puñaladas a otro joven en Baza, también procesado por lesiones

Está previsto que la Sección Primera enjuicie estos hechos el próximo 21 de junio

La Fiscalía ha pedido nueve años de prisión para un joven de 22 al que acusa de haber intentado matar en una discoteca de Baza con cuatro puñaladas por la espalda a un hombre de la misma edad, que se enfrenta en esta misma causa a una petición fiscal de cuatro años de cárcel por supuestas lesiones.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, ambos procesados se encontraban en la madrugada del 6 de febrero de 2022 con sus respectivos amigos cuando se produjo entre ambos grupos una discusión.

Al cierre del local, en sus inmediaciones, se produjo una pelea entre todos ellos en que los procesados se habrían agredido mutuamente "usando un cuchillo que portaba" el acusado por la tentativa de homicidio. En este contexto, el procesado por lesiones supuestamente actuó "con ánimo de menoscabar la integridad física" del otro, empleando el arma para realizarle "diversos cortes en la zona lumbar y el cuero cabelludo".

El principal acusado "con ánimo de acabar con la vida" le habría cogido al otro joven por la cabeza y "la colocó bajo su brazo y le asestó cuatro puñaladas en la espalda con el cuchillo". Está previsto que la Sección Primera enjuicie estos hechos el próximo 21 de junio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230687