jueves 25 abril
TRIBUNALES  |   | E.P.

Le piden tres años y medio por pelearse a puñetazos con otro al que apedreó

Le causó hematoma con deformidad en huesos nasales, herida en colgajo en mejilla y otra en cuero cabelludo

La Fiscalía ha solicitado tres años y medio de prisión por la presunta comisión de un delito de lesiones para un hombre de 36 años que, en el transcurso de una discusión, propinó supuestamente a otro varón en Padul varios puñetazos en cara y brazos, golpeándole también con una piedra en la cabeza, por lo que le quedaron secuelas estéticas visibles en la cara.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, el acusado causó, en esta pelea ocurrida el 20 de mayo de 2017 sobre las 20.00 horas, a su víctima hematoma con deformidad en huesos nasales, herida en colgajo en mejilla y otra en cuero cabelludo.

También resultó herido este hombre en codos y manos, quedándole "secuelas estéticas con perjuicio" moderado por cicatriz visible en la cara. Está previsto que la Sección Primera de la Audiencia de Granada enjuicie estos hechos el próximo 18 de diciembre, después de que fuera señalado en un primer momento para el pasado 23 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126508