jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban las escrituras y las llaves de un piso a su dueño tras golpearlo y amenazarlo con un cuchillo

Un hombre de 25 años ha sido detenido por los hechos, pero continúan las pesquisas para el arresto del segundo autor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 25 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo con intimidación con arma blanca a un varón al que golpeó, amenazó y obligó a subir a su domicilio para sustraerle las llaves, el móvil y las escrituras de su vivienda.

Los hechos, según han informado fuentes de la Policía Nacional en una nota de prensa, se desencadenaron cuando dos hombres abordaron en una calle de la zona Norte de la capital a su víctima, un hombre de 23 años, al que intimidaron con un cuchillo, golpearon, amenazaron y obligaron a subir hasta su domicilio donde le sustrajeron las llaves de casa, el teléfono móvil y las escrituras de su vivienda.

Iniciadas las investigaciones por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación, y la posterior identificación de uno de los presuntos autores de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su búsqueda, siendo localizado y detenido, continuando las pesquisas para la localización y detención del segundo autor de los hechos.

Así, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120470