martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Le venden desde Granada un motor a un vecino de Cullera pero no se lo envían

Ambos, de 26 y 27 años están acusados como presuntos autores de un delito de estafa

La Guardia Civil de Maracena ha sido la encargada de investigar lo sucedido. Foto: Google

La Guardia Civil de Granada ha investigado a dos vecinos de las localidades metropolitanas de Albolote y Las Gabias después de que nunca enviaran un motor a un vecino de Cullera (Valencia) que previamente le habían vendido.

En un comunicado, el Instituto Armado ha informado que la Guardia Civil de Cullera realizó un requerimiento para que investigaran a dos jóvenes de 26 y 27 años como presuntos autores de un delito de estafa.

Supuestamente, los dos investigados habrían vendido a través de Internet un motor de fueraborda por el que el vecino de la localidad valenciana pagó hasta 4.200 euros.

Sin embargo, este acudió a la Guardia Civil a denunciar los hechos toda vez que no había recibido el producto adquirido, por lo que el Área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena ha dado con el paradero de los dos presuntos estafadores.

Estas operaciones son fruto de la coordinación interterritorial entre las distintas comandancias de la Guardia Civil de toda España para perseguir los delitos. El objetivo es que ningún delincuente quede impune sea donde sea que haya cometido el ilícito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161758