jueves 28 marzo
GRANADA  |   | Redacción aG

Leandro Cabrera renueva como decano del Colegio de Abogados de Granada

La abogacía granadina no tendrá que acudir a las urnas el próximo 7 de noviembre

La Comisión Electoral del Colegio de Abogados de Granada ha proclamado este lunes electa la lista encabezada por el hasta ahora decano, Leandro Cabrera, que podrá de este modo seguir al frente de la abogacía granadina cuatro años más.

La abogacía granadina no tendrá que acudir a las urnas el próximo 7 de noviembre para participar en las elecciones a la totalidad de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, una vez se ha producido esta proclamación por la Comisión Electoral, constituida para supervisar el proceso de renovación de la corporación.

Esta decisión se ha adoptado al no presentarse más candidaturas a ninguno de los 16 cargos posibles durante el plazo previsto para ello, que culminó a las 23.59 horas del sábado, y una vez que se ha comprobado que todos los candidatos reúnen los requisitos estatutariamente establecidos, así como el aval exigido de, al menos, el dos por ciento del censo.

"El hecho de que no haya habido otras candidaturas lo interpretamos como un respaldo al trabajo que desde la Junta hemos realizado en los últimos cuatro años y asumimos esta confianza con la misma ilusión, respeto y responsabilidad que lo hiciéramos en 2018", ha adelantado el decano tras la confirmación de su renovación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215390