viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Leandro Martín repetirá como candidato del PSOE a la Alcaldía de Vegas del Genil el próximo 28M

La asamblea local del partido ha dado su respaldo por unanimidad al edil socialista

Leandro Martín, durante su intervención tras ser elegido candidato del PSOE a la Alcaldía de Vegas del Genil. Foto: PSOE Vegas del Genil

Leandro Martín, actual regidor de Vegas del Genil, repetirá como candidato del PSOE a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo. Así lo ha decidido la asamblea local del partido, que ha dado su respaldo por unanimidad al edil socialista.

Martín (Vegas del Genil, 1980) intentará revalidar su mayoría en las urnas en esta cita electoral con una candidatura formada por nueve hombres y nueve mujeres, “que es paritaria y joven, con una media de edad de 41 años, con la que pretendemos recuperar la mayoría absoluta en Vegas del Genil”.

El actual alcalde vegueño se presenta a la reelección “con el aval de una gestión de ocho años que nos ha permitido demostrar que hay otra forma de gobernar, siempre de cara a nuestros vecinos, nunca dándoles la espalda, devolviendo de nuevo la dignidad a la política y colocando las políticas sociales en el centro de nuestra gestión”

El candidato del PSOE de Vegas a la Alcaldía ha asegurado sentirse “infinitamente orgulloso y honrado” de que sus compañeros hayan confiado en él para seguir capitaneando “un ilusionante proyecto que desde el PSOE iniciamos hace años, y que ha convertido a Vegas del Genil en uno de los municipios referentes del Área Metropolitana de Granada”.

Martín ha afirmado que su principal objetivo “será seguir trabajando día y noche por nuestros vecinos, para mejorar el empleo en nuestro municipio, y continuar desarrollando las numerosas infraestructuras y servicios que hemos puesto en marcha en estos años”.

El alcalde vegueño ha manifestado que concurrirá a las próximas Elecciones “con el claro objetivo de ganar”, y pretende “dejarse la piel, como en estos últimos ocho años, para conseguir un apoyo mayoritario de nuestros vecinos en las urnas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222568