viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Ledesma califica de "esquizofrenia política" la acusación del PSOE de maquillar la liquidación del presupuesto

El concejal de Economía ha recordado a los socialistas que el Gobierno municipal ha congelado "durante todo el mandato el IBI y este año todos los impuestos"

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, lamenta la “esquizofrenia política” que se ha apoderado del PSOE por “acusarnos de maquillar” la liquidación del presupuesto de 2014, “algo a lo que es ajeno el equipo de Gobierno”.

Ledesma ha recordado al concejal socialista Baldomero Oliver que “el informe de liquidación del presupuesto de 2014 siempre lo elabora el interventor municipal, aquí y en todos los ayuntamientos de España”.

En este sentido, el edil de Economía y Hacienda considera “inadmisible” que desde las filas socialistas se acuse a un funcionario con habilitación de carácter nacional de “maquillar” unas cuentas, un “desliz” que sólo “entiendo por el nerviosismo existente en el grupo municipal del PSOE ante la gestión sería y rigurosa que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Granada”.

Francisco Ledesma también reprocha a los socialistas que “nos acusen de asfixiar a los ciudadanos cuando hemos congelado durante los últimos cuatro años impuestos tan arraigados como el IBI y, en 2015, hemos hecho extensiva esta medida a todas las demás tasas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32555