viernes 19 abril
La Capital  |   |

Ledesma considera coherente la reacción de Ciudadanos ante el caso del Mulhacén

El alcalde en funciones dice que no toca hablar de dimisiones y reitera su confianza en el archivo de la denuncia

El alcalde en funciones y concejal de Economía, Francisco Ledesma, ha mostrado en la mañana de este viernes su seguridad en que se va a archivar la denuncia por posibles irregularidades en el Pabellón Mulhacén. El edil ha respondido al líder de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, que este jueves se amparaba en el pacto firmado con el PP para anunciar que pedirá la dimisión de cualquier cargo público que pueda verse afectado. "Lo que ha dicho es totalmente lógico porque hay que ser coherente con lo que uno firma", ha comentado Ledesma.

Ledesma ha explicado que se ha puesto en contacto con Salvador para transmitirle "todo lo que pensaba el equipo de Gobierno" una vez que recibieron asesoría jurídica por parte de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Granada. Como hiciera ayer, tras conocer la orden de investigación solicitada por la Fiscalía, ha reiterado su "absoluta confianza de que todo es absolutamente legal".

Tras la presentación de la fuente interactiva del paseo Emperador Carlos V, el concejal de Economía también ha respondido al edil de Izquierda Unida, Francisco Puentedura, quien ha pedido la dimisión del alcalde. "No es el momento de hablar de dimisiones porque no hay nadie imputado", ha afirmado Ledesma

El alcalde de la capital, José Torres Hurtado; la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto; el concejal de Economía, Francisco Ledesma, y otros ocho altos cargos del Ayuntamiento de Granada han sido llamados a prestar declaración. El denunciante, el empresario granadino Ramón Arenas, considera que se ha producido una “estafa inmobiliaria” por una operación ha conllevado que una parcela de su propiedad haya sido invadida por la construcción de un pabellón deportivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46133