Leiva anuncia concierto en Granada en su próxima gira en 2025
Las entradas de 'El Tour Gigante 2025' se pueden adquirir en la web del artista
El cantante Leiva ha anunciado las 30 fechas definitivas de los únicos conciertos que ofrecerá en España a lo largo de 2025 con su 'El Tour Gigante 2025', entre cuyas ciudades se encuentra Granada.
Leiva se despedía de este 2023 de la carretera "un tiempito" tras casi dos años de gira con 'Cuando te muerdes del labio', que le hizo ganar el premio de Mejor Gira en la I Edición de los Premios de la Academia de la Música de España.
El artista llegará a Granada el 2 de octubre del año que viene a la Plaza de Toros, donde se ha programado un concierto para el que las entradas se pueden comprar desde el próximo miércoles.
Se pueden adquirir a partir de las 12.00 horas en la web del artista en 'leivaentradas.com', si bien la preventa estará activa a partir de este domingo para los más fieles seguidores.