jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Leiva llegará en octubre a Granada con su Tour Nuclear

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en la Plaza de Toros, salen a la venta este jueves

Leiva actuará en Granada dentro de unos meses. Foto: Web Oficial

Leiva llegará el 4 de octubre a la Plaza de Toros de Granada con su Tour Nuclear, con el que presenta su cuarto álbum en solitario, tras más de un año y medio sin girar con su proyecto.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, la respuesta de su público en todas las ciudades donde está prevista su visita está siendo "abrumadora", y, para el concierto de Granada, las entradas salen a la venta el 16 de mayo a las 10.00 horas.

Ha colgado el cartel de "entradas agotadas" en menos de 24 horas para su primera fecha en Madrid, y en menos de un mes para la primera de Barcelona, teniendo que doblar fecha en ambas ciudades. Recientemente, el cantante las ha agotado en Valencia, y está muy próximo a hacer lo mismo en ciudades como Salamanca, La Coruña, Zaragoza y Mallorca, para las que ya ha anunciado "últimas entradas".

Hace poco más de un mes de la publicación de Nuclear. El cuarto álbum de la carrera en solitario de Leiva, fue dos semanas consecutivas número uno en la lista de ventas de nuestro país, donde sigue entre los más vendidos. Además, ya es Disco de Oro en Canciones con su primer single 'No te preocupes por mí'.

En el Tour Nuclear, Leiva no sólo estrenará una escenografía sin igual en sus más de 20 años de carrera, sino que también "pondrá a prueba un setlist que mezclará sus nuevas canciones con temas ya clásicos de la música hecha en nuestro país".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138350