miércoles 24 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

León Benavente encabeza el cartel del Festival Al Oído de Pinos Puente

El municipio acoge el próximo día 23 la quinta edición de este festival de música indie

La presentación del festival Al Oído de Pinos Puente ha tenido lugar este jueves en el Palacio de Condes de Gabia. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada colabora con el Ayuntamiento de Pinos Puente en la organización de la quinta edición del festival de música indie Al Oído, que encabezará el grupo de rock español, León Benavente, el día 23 en el Parque del Tranvía.

La presentación del evento ha tenido lugar este jueves en Condes de Gabia con la asistencia de la vicepresidenta primera de la Diputación y diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, junto a la concejal de Medio Ambiente, Salud y Turismo de Pinos Puente, Paula García, el coordinador de MondoSonoro Sur, Arturo García, e integrantes de la banda Minds.

La diputada ha señalado la importancia de ayudar y colaborar con los municipios "para traer este tipo de eventos y festivales que promocionan la cultura". Además, "hacemos llegar los festivales a los municipios y cumplimos con nuestra función de llevar la música a cada rincón de la provincia", ha concluido la diputada.

Por su parte, la concejal de Pinos Puente ha agradecido la difusión y el apoyo de la Diputación y ha descrito el cartel y novedades de esta quinta edición del festival. También ha destacado la "buena" organización del festival para facilitar el acceso a todos los públicos y ha invitado a la ciudadanía a asistir a este evento.

El festival pretende dar a conocer tanto autores emergentes como consolidados en su faceta más natural mediante un formato intimista libre de artificios electrónicos. Esta quinta edición cuenta con el grupo de rock indie español León Benavente, como cabeza de cartel, formado por los músicos Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú. Completan el cartel el compositor, cantante y músico de rock alternativo Ángel Stanich, la banda Minds y Mondosonoro DJs.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212656