jueves 25 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

León Benavente encabeza el cartel del V Festival Al Oído de Pinos Puente, en formato eléctrico

El Ayuntamiento apuesta de nuevo la cita al aire libre, ha habilitado un autobús desde Granada y habrá puestos de artesanía, fotografía y pintura

El grupo León Benavente será protagonista de la noche. Foto: Web Oficial

Pinos Puente celebra este viernes la quinta edición del Festival Al Oído, una cita que en esta ocasión encabeza León Benavente y que se celebrará en formato eléctrico.

La concejal de Medio Ambiente, Salud y Turismo de Pinos Puente, Paula García, ha explicado que la cita este año volverá a celebrarse al aire libre, en el Parque del Tranvía pinero, con una entrada de 12 euros y con acceso gratis para menores de 16 años siempre que vayan acompañados por sus tutores legales.

El cartel de este año lo componen León Benavente, Ángel Stanich, Minds de la mano de Mondosonoro Dj's así como INDJ, que será el encargado de cerrar el evento. La cita arranca a las 21.00 horas de este viernes.

"Con este grandísimo cartel se introduce un cambio en el formato de Al Oído, con un solo día, lo que creemos que es una apuesta segura para llenar nuestro pueblo de gente que tenga ganas de disfrutar al máximo", ha afirmado la concejal.

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha habilitado un servicio de autobús lanzadera totalmente gratuito de ida y vuelta desde Granada, facilitando el acceso al municipio sin tener que utilizar el vehículo propio.

Aquellos interesados en adherirse a este servicio solo tienen que registrarse en el enlace que encontrarán en las redes sociales municipales.

Otra de las novedades de esta edición será la instalación de barra dentro del recinto, con comida y bebida a precios populares, así como puestos de artesanía, fotografía y pintura granadinos.

Del mismo modo, el Ayuntamiento despliega un dispositivo organizativo y de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar "cómodamente" del evento.

García ha subrayado el "gran esfuerzo" realizado por parte del Consistorio pinero en colaboración con Espect Management, al tiempo que ha agradecido a los grupos por "decidir acercar su música a lo local, a lo humilde", al tiempo que ha agradecido la colaboración y difusión de la Diputación de Granada en la cita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213101