martes 19 marzo
Magazín  |   | Europa Press

León Benavente, La M.O.D.A, Carlos Sadness y Sr Chinarro se unen al cartel del Granada Sound

La V edición se celebrará el 23 y 24 de septiembre y es una oportunidad para disfrutar de la música en directo, de la gastronomía y de la ciudad con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo curso y despedir el verano

La V edición del Festival Granada Sound 2016 continúa ampliando su cartel y este miércoles la organización ha confirmado la incorporación de cuatro bandas nacionales, León Benavente, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Carlos Sadness y Sr Chinarro.

Se suman así a otros grupos anteriormente confirmados, como Amaral, Love Of Lesbian, Second, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Neuman, Full, Manel, Ángel Stachich, Arizona Baby o Carmen Boza. No obstante, se prevé que haya nuevas sorpresas y próximamente se anuncien nuevas incorporaciones al cartel.

Cabe recordar que esta edición del Festival Granada Sound se celebrará el 23 y 24 de septiembre y es una oportunidad para disfrutar de la música en directo, de la gastronomía y de la ciudad de Granada con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo curso y despedir el verano con los mejores directos de una gran selección de bandas nacionales. Las entradas ya están disponibles en www.granadasound.com/entradasdesde y el precio será de 32,5 euros hasta el 29 de junio o fin de existencias.

León Benavente llevará sus melodías pegadizas con oscuros toques ochenteros y sus letras ácidas al Granada Sound. Su música, como ha afirmado Nacho Vegas, es un "road pop" "porque adentrarse en ella supone un viaje físico y emocional, por carreteras y caminos secundarios, lugares y estados mentales de confusión, rabia, desconcierto e incertidumbre".

La banda burgalesa La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocida como La M.O.D.A, lleva cuatro an*os sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo. Su sonido bebe del folk, del country y del blues, aunque su espíritu esta* cerca del punk y del rock & roll.

Por su parte, Carlos Sadness aterrizará en Granada con su nuevo trabajo, 'La idea Salvaje', una selección de canciones que hablan de una historia marcada por un viaje al espacio exterior donde la electricidad entre personas, el deseo a estrellas fugaces, días impares y otras ideas salvajes, se narran de forma poética.

Sr. Chinarro llegará a Granada Sound con su decimoséptimo trabajo bajo el brazo, 'Progreso'. El veterano cantautor exhibe su potencial como compositor con nuevas canciones que lo coronan como uno de los mejores letristas de este país. La calidad literaria de Luque se acopla a la perfección a un sonido rico en matices en el que se nota la mano de J, líder de Los Planetas, que ha sido el encargado de la producción del álbum.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71598