viernes 26 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Leonardo Da Vinci, protagonista de la Feria del Libro de Atarfe

La programación, que se extenderá desde este lunes y hasta el viernes, se centrará en la divulgación científica a través de lecturas, cuentacuentos, teatro, mesas redondas, poesía y música

La Biblioteca Municipal de Atarfe acogerá la Feria del Libro hasta el próximo viernes. Foto: Ayto. Atarfe

La Biblioteca Municipal de Atarfe organiza desde este lunes y hasta el próximo viernes, en colaboración con los colegios, un amplio programa de actividades con motivo de la celebración de la Feria del Libro 2019 que este año está dedicada al genio del Renacimiento Leonardo da Vinci, coincidiendo con el quinto centenario de su fallecimiento.

La semana de actividades que lleva por títuto 'Las ciencias también leen' tiene como objetivo animar a la lectura de libros a través de varias iniciativas dirigidas al público jóven.

Así, desde el Ayuntamiento se han organizado juegos, lecturas de libros, cuentacuentos, encuentros con autores locales, mesas redondas, música y una entrega de premios del concurso de relatos que promueve la Asociación Juvenil ActiVega.

Según la concejal de Cultura y Educación, Fabiola García Montijano, "queremos que la semana dedicada al libro sea participativa y sirva de invitación a niños y mayores para sumergirse en la magia y ensoñación que atesoran los libros".

Como viene siendo habitual, las librerías de Atarfe instalarán expositores en el Centro Cultural Medina Elvira con descuentos del 10% en la compra de libros.

Además, el Ayuntamiento metropolitano repartirá vales por importe de un euro de descuento en la compra de cada libro, que se pueden recoger en la taquilla del centro cultural.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136300