miércoles 6 julio
Maracena  |   | E.P.

Les piden hasta cinco años de prisión por agredirse en una pelea en Maracena

Del altercado uno de ellos salió con la cara rajada por un objeto punzante y el resto con distintas lesiones

La Fiscalía ha solicitado penas de hasta cinco años de prisión para los acusados de enzarzarse en una pelea en el municipio metropolitano de Maracena, de la que uno de ellos salió con la cara rajada por un objeto punzante y el resto con distintas lesiones.

Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas del pasado 4 de diciembre de 2018, cuando tres personas mantuvieron una acalorada discusión en una calle de la localidad.

Uno de los acusados sufrió una herida con un objeto punzante desde la frente hasta el labio, el otro resultó agredido con el mismo arma blanca en el brazo y el tercero también sufrió distintas lesiones, según consta en el escrito de acusación del Ministerio Publico.

La Fiscalía les acusa de delitos de lesiones por el que se enfrentan a penas de entre 18 meses y cinco años de prisión, además de distintas órdenes de alejamiento. Los hechos serán juzgados el próximo 14 de junio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand