sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Lesiona a dos guardias civiles tras amenazar con un palo y un cuchillo a viandantes en Cenes

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado sábado en la Avenida de Sierra Nevada

Los hechos ocurrieron en la Avenida de Sierra Nevada de Cenes de la Vega. Foto: Álex Cámara

Un hombre, natural de Rumanía y de 42 años, ha sido detenido en la localidad metropolitana de Cenes de la Vega después de lesionar a dos guardias civiles y amenazar a varios transeúntes con un palo y un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la Avenida de Sierra Nevada de este municipio, en donde el hombre se encontraba hacia las 20.45 horas en plena calle, han informado a ahoraGranada fuentes del Instituto Armado.

Provisto de un palo y un cuchillo, el hombre estaba amenazando a todos los viandantes que pasaban por ese momento por la calle, por lo que fue requerida la presencia de la Guardia Civil.

Pese a los intentos por los agentes para tratar que desistiera de su actitud, el ahora detenido opuso resistencia, lo que obligó a los agentes a reducirlo para que depusiera de su actitud.

En el forcejeo dos agentes de la Guardia Civil resultaron lesionados de forma leve, tras lo que el arrestado fue trasladado a dependencias policiales acusado como presunto autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad y alteración del orden público.

· Más noticias sobre Cenes de la Vega

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124852