viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Levantar la cabeza desde la veteranía

El guardameta Roberto tira de cómo se solventaron las 'crisis' en temporadas anteriores para no dejarse llevar por el pesimismo

El guardameta rojiblanco Roberto, en un partido celebrado esta temporada. Foto: Álex Cámara

El guardameta rojiblanco Roberto, en un partido celebrado esta temporada. Foto: Álex Cámara

Es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Granada CF. Debutó de horizontal en Segunda División, y aunque ese año no hubo mucho tiempo para las lamentaciones, desde el regreso a Primera sí sabe lo que son crisis similares a las que actualmente vive el equipo.

Roberto Fernández ha pedido este martes calma y cautela al entorno social de la entidad rojiblanca para confiar en el equipo y en que saldrá de esta mala racha de resultados que ya se prolonga a seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En rueda de prensa, cuyas declaraciones han sido recogidas por la web oficial del club, el guardameta ha asegurado que lo importante es saber que de estas situaciones el equipo ha salido "siempre", y por ello ha dicho que vendrán "rachas mejores".

El guardameta ha señalado que que en el seno de la plantilla son conscientes de que "hay que cambiar ya la situación" y de las circunstancias que se han ido dando en los partidos.

El objetivo ante el Celta de Vigo es pensar solo en ese partido y olvidarse del resto porque son "pasado". Aunque ha reconocido que el Celta está "muy bien" el Granada CF está "capacitado" para ganarle en Balaídos, así como en cualquier otro campo a otro rival: "Hay que ser optimista y yo lo soy".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21493