viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

Leve ascenso del mercurio este martes en Granada

Los cielos estarán nubosos o cubiertos en el interior occidental, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en las sierras, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo de la tarde

Granada llega al último martes de 2021 con cielos nubosos o cubiertos en el interior occidental, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en las sierras, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo de la tarde. Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el resto. Además, habrá brumas y nieblas matinales en el interior.

Las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), sufrirán un leve ascenso. El mercurio oscilará entre los 11 de mínima y los 18 de máxima.

En cuanto a los vientos, soplarán de componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral de Granada y en zonas altas, quedando variables flojos durante la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193785