sábado 20 abril
El Tiempo  |   | Redacción AG

Leve descenso de las temperaturas en Granada

Probabiliad de chubascos acompañados de tormentas, más probablemente intensos por la tarde, cuando pueden ser localmente fuerte en el Norte de la provincia

La previsión meteorológica contempla para la jornada de este miércoles en Granada cielos nubosos en las comarcas de Guadix y Baza, con probabiliad de chubascos acompañados de tormentas, más probablemente intensos por la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes.

También se presentarán intervalos nubosos matinales en el litoral, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional. En el resto, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución.

Las temperaturas continuarán con pocos cambios las mínimas, mientras que las máximas que también permanecerán estables en el litoral, sí experimentarán un descenso en el interior. En la capital el termómetro rozará los 34 grados y los 17 de mínima.

Además, los vientos soplarán de componente este, disminuyendo al final del día, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143952