viernes 19 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Levy y Moreno arroparán a Sebastián Pérez en su reelección como presidente del PP granadino

La cita, con la previsión de que acudan unas 2.000 personas, se celebra este sábado en el Palacio de Deportes

El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Santiago Pérez, ha adelantado el que será el programa del XIV Congreso Provincial que el Partido Popular de Granada celebrará este sábado en el Palacio de Deportes de la capital granadina. Bajo el lema ‘Creemos en Granada’, el XIV Congreso Provincial arrancará a las 9.00 horas y la clausura se prevé para las 13.30 horas.

Santiago Pérez ha valorado la celebración del Congreso Provincial como una jornada “de participación y encuentro” con la militancia del Partido Popular de Granada.

En cuanto a la asistencia, los populares esperan más de 2.000 personas, entre los 1.540 compromisarios con derecho a voto y los 400 invitados acreditados.

Además de la intervención del candidato a la presidencia del PP, Sebastián Pérez, la jornada contará con dos intervenciones destacadas, como será la del presidente regional del PP-A, Juanma Moreno, prevista para las 10.30 horas, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP nacional, Andrea Levy, que clausurará el Congreso, a las 13.30 horas, junto con Sebastián Pérez.

El resto de la jornada se completará con los informes de la Comisión Organizadora, el grupo popular en la Diputación y el grupo popular en el Ayuntamiento de Granada; el debate de las cuatro ponencias –que son Reglamento y Organización, Social, Economía y Empleo, y Comunicación e Innovación-; intervención del candidato y votación.

Santiago Pérez ha reconocido que el proceso electoral del XIV Congreso Provincial se inició con “turbulencias” en torno a un proceso de elección de candidaturas “novedoso, aunque con ciertas lagunas debido a que era la primera vez que se ponía en marcha”. Sin embargo, “poco a poco hemos ido solventándolas de la mejor manera posible”.

“Hablaron los afiliados para decidir quién es la persona que quieren que encabece el proyecto del Partido Popular de Granada durante los próximos cuatro años”, ha resaltado el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Provincial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92683