sábado 20 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

El club de lectura de la Biblioteca Universitaria continuará en vacaciones

Las propuestas de lectura para este verano son “La chica del tren”, de Paula Hawkins, y “Asesinos sin rostro”, de Henning Mankell

El pasado 23 de abril, la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Granada inauguró "Leyend@", un club de Lectura virtual, dirigido a todos los amantes de la lectura y, en particular, a los miembros de la comunidad universitaria.

El objetivo principal no es el análisis de la obra de un determinado autor, sino incrementar el placer de la lectura al compartirla. No es una reunión para especialistas sino para lectores comunes.

En definitiva, este espacio está pensado para todas aquellas personas que, gustándoles la lectura, quieran además hacer de ella una vivencia comunitaria. No se trata de leer en común, sino de leer al mismo tiempo una misma obra y comentarla.

La Biblioteca Universitaria inició este lugar de encuentro para todos aquellos que, fascinados por la lectura, deseen compartir su experiencia con la lectura de “La Templanza” de María Dueñas.

Las propuestas de lectura para este verano son “La chica del tren”, de Paula Hawkins, y “Asesinos sin rostro”, de Henning Mankell.

La Biblioteca garantizará la existencia de al menos un ejemplar del libro del mes en cada una de las bibliotecas de los centros.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42900