sábado 20 abril
Láchar  |   | Redacción aG

Libertad con cargos para los dos detenidos por el robo de pistolas en el cuartel de Láchar

Están investigados por la presunta comisión de los delitos de robo con fuerza y tenencia ilícita de armas

El Juzgado de Instrucción número 5 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado este miércoles la puesta en libertad de las dos personas detenidas por el presunto robo de armas y munición en el cuartel de la Guardia Civil del municipio de Láchar a petición de la Fiscalía.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del TSJA, los dos únicos implicado por ahora por estos hechos están investigado por la presunta comisión de los delitos de robo con fuerza y tenencia ilícita de armas.

Los arrestados pasaron a disposición en Granada al haber sido detenidos en Pinos Puente, aunque el Juzgado de Guardia se ha inhibido a favor de los juzgados de Santa Fe, uno de los cuales se encargará de instruir la causa.

Cabe recordar que los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad metropolitana de Láchar, donde se produjo la sustracción de cinco armas cortas y más de cien cartuchos.

En un comunicado, la AUCG explicó que varios hombres accedieron al puesto durante la noche. Un agente que acudió al cuartel comprobó lo sucedido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132601