jueves 28 enero
La Capital  |   | L. F. R.

Libertad con cargos para el educador de un centro de menores detenido por abusos

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre tras la denuncia de varios menores

Un educador de un centro de acogida de menores de Granada ha quedado en libertad con cargos después de que resultara detenido el pasado 8 de noviembre por presuntos abusos sexuales en el desempeño de sus funciones.

Según han informado a ahoraGranada fuentes judiciales y del Cuerpo Nacional de Policía, el hombre fue arrestado por los agentes después de una denuncia registrada por varios menores del centro, tras lo que prestó declaración y pasó a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción 1 de Granada determinó, tras tomar declaración al detenido, su puesta en libertad con cargos por la presunta autoría de un delito de abuso sexual.

La investigación de estos hechos continúa adelante por la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería