sábado 20 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Libertad con cargos para el presunto agresor de un policía local con un bate de beisbol

El hombre está acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad y otro de lesiones graves, después de fracturar el brazo del agente, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado domingo

El Juzgado de Instrucción 2 de Granada ha decretado la libertad con cargos para el hombre acusado como presunto autor de la agresión con un bate de beisbol a un Policía Local de Pinos Puente, al que fracturó el brazo y que ha provocado que esté, al menos, tres meses de baja.

Fuentes del caso han informado a ahoraGranada que al detenido se le acusa como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y otro de lesiones graves, después de que el policía tuviera que ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones causadas.

Sin embargo, el parte de lesiones no fue adjuntado durante la declaración que se le tomó al arrestado, que ha quedado en libertad tras lo ocurrido en la madrugada del pasado sábado en la pedanía de Zujaira.

Relato de los hechos

Los hechos se produjeron de madrugada, en la localidad zujaireña donde el agente agredido, junto a otro compañero y la Guardia Civil, se dirigieron por las quejas de varios vecinos ante las molestias que estaba causando un hombre.

Al personarse en el lugar, el varón se encontraba visiblemente alterado y propinó un golpe con el bate de béisbol a uno de los dos policías, ocasionándole la fractura de un brazo. Además, supuestamente también intentó agredirlo en la cabeza, sin llegar a conseguirlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159090