martes 23 abril
Alhendín  |   |

Libertad con cargos para los tres detenidos por el tiroteo en Alhendín

Dos de ellos permanecen ingresados en el Hospital San Cecilio de Granada recuperándose de las heridas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Fe, en funciones de guardia, ha dejado este lunes en libertad provisional a los tres detenidos por el tiroteo ocurrido el pasado viernes en Alhendín, en el que resultaron heridos dos de los tres acusados. 

Fuentes del TSJA han informado a ahoraGranada al hombre detenido inicialmente por estos hechos y que no resultó herido lo ha dejado en libertad provisional con la obligación de comparecer en el órgano judicial los días 1 y 15 de cada mes, prohibición de salida del territorio nacional y prohibición de aproximarse a menos de 100 metros de los otros dos investigados. 

Respecto a estos dos investigados, que permanecen ingresados en el Hospital Campus de la Salud, el Juzgado ha acordado su puesta en libertad provisional con obligación de comparecer en el órgano judicial los lunes de cada semana, prohibición de salida del territorio nacional y prohibición de aproximarse a menos de 500 metros del primero de los detenidos. 

La causa se sigue por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155231