viernes 29 marzo
Albolote  |   |

Libertad con cargos y carné retirado al conductor ebrio que atropelló a un ciclista entre Albolote y Maracena

El magistrado determina que el investigado tendrá que comparecer semanalmente en una sede judicial

Lugar donde se produjo el suceso el pasado jueves. Foto: Google

El Juzgado de Instrucción número 8 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado la libertad provisional para el hombre que el pasado jueves atropelló a un ciclista en Albolote.

Según han informado a ahoraGranada fuentes judiciales, el magistrado ha decretado que el investigado comparezca semanalmente en los juzgados, al tiempo que de forma cautelar le ha retirado el permiso de conducir.

El hombre, de 39 años y de Maracena, está investigado por la presunta comisión de los delitos de lesiones graves, contra la seguridad vial e imprudencia grave.

Cabe recordar que como consecuencia del accidente un menor de 17 años se encuentra ingresado en estado grave en la UCI del Hospital de Neurotraumatología, estable dentro de la gravedad, según han indicado a este medio fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el tramo que va desde Albolote hasta Maracena, cuando por causas que se desconocen el conductor del vehículo invadió el carril bici sobre las 19.30 horas.

Fue en este punto donde atropelló a un ciclista al tiempo que colisionó contra otro vehículo. Tras personarse en la zona los agentes de Tráfico procedieron a la práctica de la prueba de alcoholemia, que cuadruplicó, motivo por el que fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial, además de otros dos delitos más por conducción temeraria y un delito de lesiones por imprudencia.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115672