jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Libertad provisional para los dos detenidos por la presunta violación en el Ferial de Granada

Hasta el momento no ha trascendido si se ha tomado alguna medida cautelar contra ellos o qué cargos se les podrían atribuir tras la denuncia de la joven

Los dos jóvenes de 20 años detenidos el pasado viernes por su supuesta relación con la presunta violación de una joven, también de 20 años, en la madrugada del 15 al 16 de junio en el recinto ferial de Granada pasaron durante el fin de semana a disposición judicial y han quedado en libertad provisional, según han confirmado fuentes policiales.

La presunta violación de la joven, de nacionalidad española, se produjo sobre las seis de la madrugada y la víctima, una vez localizada, fue trasladada a un centro hospitalario.

La Policía Nacional consiguió identificar a dos varones que estarían implicados en estos hechos y los puso a disposición judicial el pasado sábado 18 de junio al juzgado en funciones de guardia, en ese momento el Juzgado de Instrucción número 6, aunque los hechos serán ahora investigados por el Juzgado de Instrucción número 3, según han detallado fuentes judiciales.

Hasta el momento no ha trascendido si se ha tomado alguna medida cautelar contra estos jóvenes o qué cargos se les podrían atribuir tras la denuncia de la joven.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207861