jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Licá completa las bandas del Granada CF

El futbolista llega libre procedente del Nottingham Forest, aunque la pasada temporada jugó en el Estoril portugués

Licá llega para reforzar la banda izquierda del Granada CF. Foto: Estoril

Luis Carlos Pereira 'Licá' se ha convertido este jueves en el que probablemente sea el último fichaje del Granada CF para la presente temporada en Segunda División.

El portugués llega para reforzar el costado izquierdo del equipo granadinista, en donde solo Machís era el único inquilino natural hasta ahora.

Licá llega libre tras haber concluido su relación contractual con el Nottingham Forest, que a su vez lo cedió la pasada temporada al Estoril portugués, con el que militó en la Primera División del país luso y disputó 956 minutos en 13 partidos en los que, además, marcó un gol.

Licá, a sus 29 años, tiene una dilatada experiencia en la Primera División portuguesa, en la que también ha militado en campañas como la 12/13, en la que alcanzó su mejor registro con 2.661 minutos y 6 goles anotados en 30 partidos con el Estoril.

También ha pasado por el Rayo Vallecano, con el que militó en la campaña 14/15 y con el que consiguió la permanencia después de haber jugado 26 partidos y 1.301 minutos, aunque en España todavía no se ha estrenado como goleador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98751