miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Licá deja el Granada CF y pone rumbo a Portugal

El jugador rojiblanco no era imprescindible para Oltra, con el que no ha jugado ningún encuentro de Liga como titular

Luis Carlos Pereira ‘Licá’ ha dejado de pertenecer este miércoles al Granada CF, club al que llegó el pasado 31 de enero y del que se marcha para emprender rumbo a Portugal.

Según ha informado la entidad rojiblanca, el extremo izquierdo portugués se ha desvinculado de la entidad granadinista, a la que llegó libre con la intención de reforzar la banda izquierda.

Sin embargo el jugador portugués no ha contado todo lo que él hubiera querido para José Luis Oltra, quien en esa posición ha empleado por norma general a Machís, Joselu o a Pedro a pie cambiado.

De hecho, Licá ha disputado 96 minutos con la elástica granadinista, de los cuales sólo 34 han sido en la Liga mientras que el resto se han disputado en Copa del Rey.

Esta es la segunda salida que se produce en el club rojiblanco en este mercado invernal después de la de Charlie Dean, que hace unos días confirmó su rescisión para incorporarse al Murcia.

· Más noticias sobre el club rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108010