jueves 18 abril
QUÉNTAR  |   | Redacción aG

Líderes de Ciudadanos apoyan la fiesta de Moros y Cristianos de Quéntar

El secretario de Organización, Fran Hervias, ha sido pregonero en el pueblo de sus padres

Los representantes han acudido a esta fiesta, declarada de interés turístico regional. Foto: Cs

Representantes nacionales, regionales y provinciales de Ciudadanos han participado este domingo en la Fiesta de Moros y Cristianos de Quéntar, donde el secretario nacional de Organización, Fran Hervías, ha pregonado las fiestas.

A él le han acompañado el portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín; el portavoz de provincial de Cs Granada y diputado en el Congreso, Luis Salvador; la diputada nacional en el Congreso por Sevilla, Virginia Salmerón; el diputado granadino de Cs en el Parlamento de Andalucía, José Antonio Funes, y numerosos representantes institucionales del partido de toda la provincia.

Todos han respaldado al alcalde del municipio granadino, Fran Martín, en la tradicional recreación de la batalla de Moros y Cristianos que pone fin a las fiestas patronales de la localidad.

Declarada de interés turístico andaluz en 2009, la fiesta de Moros y Cristianos es una de las más antiguas de cuantas se celebran en toda la provincia y también una de las más estruendosas debido al enorme derroche de pólvora y tracas durante la representación, que corre a cargo de los vecinos de la localidad.

Los representantes institucionales de Ciudadanos han querido arropar hoy con su presencia en el día grande de las fiestas al que ya es el primer alcalde de la formación naranja en la provincia de Granada, quien llegó a la alcaldía en diciembre del año pasado. De hecho, el pregonero de estas fiestas ha sido el secretario de organización del partido en España, Fran Hervías, natural del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99292