sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Lío de tiempos en la incorporación de Collado al Granada CF

El Barcelona se apresura en dar por oficial la cesión que desde el club rojiblanco niegan esté cerrada

Collado ha sido una de las piezas clave en el segundo equipo azulgrana. Foto: FCB Oficial

El Granada CF quiere incorporar a Álex Collado en sus filas. Esta es la única verdad en la que coinciden el club rojiblanco y el FC Barcelona en las últimas horas, en las que se ha producido un lío de tiempos entre ambas entidades para cerrar la cesión del de Sabadell al equipo granadino.

Collado, de 22 años, forma parte del club blaugrana, que este jueves se ha precipitado al anunciar de forma unilateral la cesión hasta final de temporada del centrocampista.

Mientras el FC Barcelona, que mantiene el comunicado en su web, anunció la cesión del jugador, desde el Granada CF solo reconocen el interés en él, pero sin que exista oficialidad en el acuerdo entre ambas partes.

De confirmarse, Collado será el primer refuerzo invernal de este Granada CF de un jugador formado en la Masía y que esta temporada se había quedado sin ficha en el primer equipo. La finalidad del FC Barcelona es que Collado coja rodaje y minutos en Primera División.

Collado se unió al club azulgrana durante el verano de 2010, cuando sólo tenía once años. Y fue escalando por las categorías inferiores del FC Barcelona hasta que en la temporada 2018/19 pasó a formar parte del Barça B, del que fue el primer capitán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192534