sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Llega a Armilla la caravana de la ilusión

Recorre las calles del municipio para agradecer a los más pequeños el comportamiento ejemplar que han tenido estos días durante el confinamiento

La caravana de la Ilusión recorre este fin de semana las calles de Armilla para reconocer el comportamiento de los más pequeños durante la cuarentena por la crisis del coronavirus en el municipio.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere tener un gesto hacia los más pequeños el haber permanecido en sus domicilios contribuyendo a reducir el número de casos de personas infectadas en todo el mundo.

“Agradecemos su colaboración en la lucha contra el coronavirus y el esfuerzo que han realizado quedándose en casa y renunciando a salir a la calle”, señala la alcaldesa, Dolores Cañavate.

Se han comportado como "auténticos héroes y heroínas" y han demostrado una responsabilidad y una comprensión extraordinaria, entendiendo la "gravedad de la situación y aceptando que debían quedarse en casa para así ayudar a proteger a sus abuelos, a sus padres y a todos los vecinos de Armilla”.

La caravana recorrerá distintos puntos del municipio, como ya hizo este viernes. Lo hará de 19.00 a 21.30 horas con  personajes  muy conocidos por los más pequeños.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos a que reciban a la caravana desde su ventana o balcón con aplausos y a todos los que quieran pueden adornar sus balcones y ventanas con globos con globos para recibirlos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159541