sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Llega a Cúllar Vega la VII Feria de la Tapa Saludable

Los participantes recibirán un pasaporte que deberán sellar en cada bar que visiten

La localidad metropolitana de Cúllar Vega acoge este fin de semana la VII edición de su Feria de la Tapa Saludable, un evento el que participarán bares y restaurantes y que confía en repetir el éxito de público de las seis ediciones anteriores.

Esta iniciativa, organizada por las concejalías de Salud y Desarrollo Local del Ayuntamiento cullero con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Cúllar Vega, pretende ofrecer al visitante la posibilidad de degustar las mejores tapas saludables al precio de 2,20 euros (con refresco) o 2,50 euros (con un tercio de cerveza).

Todos ellos recibirán un pasaporte que deberán sellar en cada bar que visiten. Aquellas personas que consigan más sellos entrarán en el sorteo de muchos regalos saludables, como desayunos en los restaurantes participantes o vales para canjear en los comercios de alimentación de Cúllar Vega.

Plan Municipal de Salud

La concejala de Comercio cullera, Mari Ángeles Polo, destaca que la VII Feria de la Tapa Saludable "forma parte del Plan Municipal de Salud de Cúllar Vega, y pretende repetir el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, cuando cientos de personas de toda el Área Metropolitana disfrutaron de la mejor gastronomía en nuestro municipio".

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Elvira Ramírez, anima a todos los granadinos a participar en la VII Feria de la Tapa Saludable de Cúllar Vega, “y a disfrutar de la enorme calidad de los productos de nuestros bares y restaurantes”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224256