viernes 19 abril
Empresas Granada  |   | Redacción aG

Llega a Granada capital Nutritrainclinic, un espacio que combina nutrición, deporte y bienestar

Liderado por el nutricionista Roberto Oliver Bolívar aplica técnicas adaptadas a los pacientes para cambiar sus hábitos para hacerlos saludables

Momento de la inauguración de la nueva clínica Nutritrainclinic en la calle Nueva de San Antón de Granada

Granada ya cuenta con una clínica de Nutritrainclinc, un espacio que combina nutrición, deporte y bienestar y que se instala en la capital después del éxito alcanzado en el Área Metropolitana en municipios como Pinos Puente y Maracena, en los que más de 4.800 pacientes han salido satisfechos de las propuestas para hacer saludables sus hábitos de vida.

Ubicada en el número seis la calle Nueva de San Antón y lideradas por Roberto Oliver Bolívar, esta consultas emplea todos los detalles necesarios para que los pacientes no tengan excusas de cambiar. Su carácter multidisciplinar combina nutrición, fisioterapia y psicología, lo que permite adaptarse a cualquier persona, independientemente de su situación personal o edad.

El punto más positivo de la nueva clínica es que se ha desarrollado un funcionamiento igual al de las otras dos, de modo que los pacientes son tratados exactamente igual en una que en otra. El equipo que trabaja en las clínicas es el mismo, de modo que los pacientes pueden elegir a qué clínica quieren ir y no les supone ningún cambio ni en el trato, ni en la dieta.

Del mismo modo, Nutritrainclinic se encarga no sólo de la alimentación de deportistas aficionados y profesionales, sino que también lo hace de su preparación para que el rendimiento sea pleno.

Tal y como explica su director general, Roberto Oliver, ahora está "de moda cuidarse, hacer deporte y ponerse a dieta", por lo que es necesario combinar estos tres aspectos para lograr resultados "asomborosos". "Si la gente se diera cuenta antes de la importancia que los nutricionistas tenemos en sus vidas, se ahorrarían muchas frustraciones innecesarias", ha subrayado.

Amoldados a sus pacientes

A través del 'Método ROB' Nutritrainclinic se amolda a sus pacientes, sus necesidades y posibilidades para poder impulsar un cambio de hábitos, todo con dietas en las que prima la escucha al paciente para hacerlas "equilibradas, divertidas y entretenidas".

"Estamos pendientes de ellos, de sus necesidades, de sus dudas, de sus subidas y bajadas… Su paso por nuestras clínicas suele durar meses, de modo que es inevitable crear un vínculo con cada uno de ellos", ha explicado Roberto Oliver.

Además de la apertura de la nueva clínica de Nutritrainclinic, el 'Método ROB' también está disponible todo el año y a todas horas a través de Internet. Hace medio año que comenzó con el servicio de tratamiento online, en el cual también se sigue a deportistas de élite o personajes como Javier Ordieres, un famoso youtuber del mundo del trail.

Nutritrainclinic ya funciona con gente no sólo de Granada o de su entorno más próximo, sino de cualquier parte del mundo, con los que los resultados que se consiguen son increíbles. Esa es gran parte del futuro.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108269