viernes 29 marzo
HUÉTOR TÁJAR  |   | Redacción AG

Llega el II Espárrago Music Festival al Poniente granadino

Se celebrará el sábado 12 de julio en Huétor Tájar con un cartel cargado de fusión con El Puchero del Hortelano, Eskorzo, Tatamka y Sonido Vegetal, entre otros

Llega el II Espárrago Music Festival a la comarca del poniente granadino

El festival cumple su segundo año consecutivo con un cartel que aspira a llenar el Pabellón Municipal de Huétor Tájar.

El sábado 12 de julio el Poniente granadino se teñirá de auténtica fusión y color con la llegada de la II edición del Espárrago Music Festival. El Pabellón Multiusos de la localidad más verde de Granada, Huétor Tájar, volverá a relucir con la música más bailona de nuestros grupos con más éxito en el género. Como cabezas de cartel figuran El Puchero del Hortelano y Eskorzo, dos de los grupos con más historia. Les siguen los recién resurgidos Tatamka, Sonido Vegetal, Los Vecinos del Callejón  y  los locales 29 seis 70, Game Gómez, Hippie Jump y Ezquiel Carlucci Band.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Huétor Tájar, la Diputación de Granada y el Consejo Regulador Espárragos Trigueros de Huétor Tájar, el festival cumple su segundo año consecutivo con un cartel que aspira a llenar el Pabellón Municipal.

El Puchero del Hortelano es uno de los grupos que ha conseguido una trayectoria ascendente en el mercado actual y uno de las bandas que más ha consolidado el fenómeno fan a lo largo del tiempo. Actualmente se encuentran presentando su sexto álbum de estudio. Eskorzo, con una trayectoria paralela, ha marcado una línea hasta convertirse en los monstruos de la fusión, los reyes de la bullanga, los caníbales del groove. Este verano presentarán un adelanto de "Camino de Fuego", su nueva obra, ecléctica y redonda, cargada de novedades y sorpresas.

Tatamka, el grupo hueteño que más efervescencia tuvo en los 90, se ha vuelto a juntar y entran de lleno en el cartel artístico del festival junto a otras bandas del mismo palo como Sonido Vegetal y Los Vecinos del Callejón.

Con una promoción de lanzamiento de 12 euros, el festival promete pasarlo bien a un precio más que asequible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8485