miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Llega la tercera edición del mercado 'Made in Granada Summer'

La muestra, con 27 expositores, abrirá a las 19 horas en el Campo del Príncipe

El mercado de artesanía y diseño 'Madre in Granada' cumple su segundo año de existencia y lo celebra con su tercera edición veraniega, que llega a partir de este jueves al Campo del Príncipe. En pasadas ediciones ha gozado de gran éxito tanto de público como de expositores y la organización espera que esta nueva edición sea del agrado de todo el público.

El mercado está organizado por la Asociación Entretanto Creando, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la Asociación de Vecinos Realejo - San Matías. Será un mercado nocturno, desde las 19.00 h. hasta la una de la madrugada, el próximo jueves 2 de julio en el Campo del Príncipe. Esta edición veraniega estará compuesta por 13 carpas con un total de 27 expositores, que van desde diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones, hasta tiendas relacionadas para promover el comercio de este sector.

En la búsqueda siempre de variedad, según un comunicado, 'Made in Granada' cuenta con ilustradores, ceramistas, con diseño de moda de diversos estilos, joyería y complementos, cosmética y productos para niños. "Todo un abanico de creatividad". Los organizadores han agradecido en la nota el "apoyo incondicional" a la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como "su buena disposición siempre tanto para este evento como para los mercados periódicos". También han agradecido a la Asociación de Vecinos del Realejo.

Entretanto Creando surge de las manos de Arantxa Campoy y de Lucía González con el propósito de dar a conocer el mundo de la artesanía, del 'craft', del diseño, del arte y la filosofía de lo hecho a mano y del 'do it yoursel'f. Somos una asociación sin ánimo de lucro asentada en Granada, desde la que buscamos acercar a los creadores y al público locales a través de nuestros eventos, además de promocionar las obras de estos creadores y de difundir la cultura artesanal de diseño

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43445