martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Llegan las fiestas de Láchar

El Festival Flamenco de este jueves abre cuatro días a la diversión y ocio en el municipio metropolitano

Imagen del municipio de Láchar. Foto: Álex Cámara

Imagen del municipio de Láchar. Foto: Álex Cámara

La localidad granadina de Láchar celebra desde este jueves sus fiestas populares hasta el próximo lunes para abrir paso a cuatro días de ocio y diversión.

El Festival Flamenco es uno de los actos más destacados durante estos días, abriendo las fiestas este jueves en la caseta municipal con un homenaje a Paco de Lucía con la presencia de Víctor Heredia y Daniel Campos. Además, también actuarán El Taranto al cante y a la guitarra, el grupo de Baile las “Chanay”, con Jesús Carmona al Teclado, Pepe el Duque al cante y su hijo Diego a la guitarra; el Cuadro Flamenco de José Candela, con su Escuela de Baile, Soledad Alameda al cante, Antonio Heredia a la guitarra, Paula Olmo a la percusión y Jorge Heredia al saxo; José Campos al cante con su hermano Rubén a la guitarra y el Cuadro Flamenco con Loli al baile, El Pelón al cante y Manolín a la guitarra.

En los días posteriores llegará el turno de la XIV Edición de la Maratón de Mujeres, cucañas tradicionales, concurso de cortadores de jamón, la concentración de motos clásicas, carrera de cintas en bici o la fiesta de la espuma.

La elección de parejas más marchosas a las 00.30 horas del domingo será el último acto programado para las fiestas que llenarán de actos las calles del municipio durante cuatro días.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14225