jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Llegan los exámenes de febrero y con ellos la apertura nocturna de las salas de estudio en Granada

El Aulario de la Facultad de Derecho, Biblioteca Biosanitaria, E.T.S. de Arquitectura, E.T.S. de Ingeniería de Edificación, Facultad de Ciencias, Facultad de Farmacia y Campus de Ceuta serán los que abran sus puertas

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada comunica que, durante el periodo de exámenes de la convocatoria de enero-febrero 2015, se habilitarán salas de estudio en horario nocturno en el Aulario de la Facultad de Derecho, Biblioteca Biosanitaria, E.T.S. de Arquitectura, E.T.S. de Ingeniería de Edificación, Facultad de Ciencias, Facultad de Farmacia, Campus de Ceuta (Aulas 29 y 30).

De este modo, a partir de las 22.00 horas del próximo 7 de enero y hasta las 18.00 horas del sábado 14 de febrero, permanecerán abiertas las mencionadas salas de estudio en horario de 22.00 a 18.00 horas de lunes a viernes; y de 08.00 horas a 18.00 horas sábados, domingos y festivos. La Facultad de Farmacia solo estará disponible en horario de 08.00 a 22.00 horas, sábados y domingos incluidos, pero el día 31 de enero permanecerá cerrada como sala de estudio.

Finalizado el periodo de exámenes, desde el lunes día 2 de marzo, permanecerá abierto, como sala de estudio nocturna, el Aulario de la Facultad de Derecho, de lunes a viernes, de 22.00 a 18.00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 08.00 a 18.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25058