sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Lleno en el ferial de Albolote en el Día del Columpio

En esta edición se han instalado más columpios que el año pasado (33), lo que garantiza la diversión de grandes y pequeños

Entre las novedades de este año está el Take-Off o la Prisión. Foto: Ayuntamiento

El Ferial de Albolote registró este miércoles su primer lleno de Fiestas con motivo del día del Columpio, en el que los precios de las diferentes atracciones fueron más baratas con precios entre los 2 y los 2,5 euros para las grandes atracciones.

Con tal motivo muchas familias aprovecharon la calurosa noche para dar el primer paseo por el recinto, como antesala al inicio de las Fiestas Populares 2018 que arrancan, oficialmente, este jueves con el tradicional Pregón de Fiestas que será ofrecido por el equipo femenino de volibol, ‘Albolote CV’16’.

En esta edición se han instalado más columpios que el año pasado, hasta un total de 33, lo que garantiza la diversión de grandes y pequeños.

Entre las novedades de este año está el Take-Off o la Prisión, atracciones que ya se suman a otras de años anteriores como el Ratón Vacilón, el látigo o la mega-aventura, además de los clásicos como el tren de la bruja, los coches de choque, la rana saltarina, el barco vikingo, el ovni loco y restod e cacharritos para los más pequeños.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120168