jueves 25 abril
COPA DEL REY  |   |

Lleno garantizado al mismo nivel que hace tres años

El Granada CF colgará este martes el cartel de 'no hay billetes' al venderse las últimas entradas en las esquinas para un aforo que alcanzará los 21.000 asientos el jueves

Estado que presentaba Los Cármenes en el partido ante el Atlético de Madrid hace unos años. Foto: Luis F. Ruiz

Hace cuatro temporadas que el Granada CF no dotaba de asientos a todas las esquinas del Nuevo Estadio de Los Cármenes, algo que sí sucederá en el partido de la Copa del Rey del próximo jueves ante el Athletic y cuyo lleno está garantizado.

La entidad rojiblanca, que recibió hace unos días el permiso del Ayuntamiento de Granada, ha colocado 500 nuevos asientos en las esquinas más próximas a Preferencia, por lo que el aforo para la semifinal de la Copa del Rey será de unos 21.000 asientos.

Hasta este lunes a última hora, eran poco más de 30 entradas las que le quedaban al Granada CF por vender para este encuentro, por lo que será este martes cuando se cuelgue el cartel de 'no hay billetes' para el histórico partido.

Será la tercera vez que el club rojiblanco conseguirá vender todo el papel este año, después de que lo hiciera en septiembre en el partido ante el FC Barcelona y en los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Valencia.

El ritmo de venta de entradas fue a muy buen ritmo desde los primeros días que se pusieron a la venta, si bien desde la semana pasada el Granada CF solo permitía ya adquirirlas presencialmente en las taquillas.

Este lunes se pusieron a la venta las últimas esquinas a un precio de 80 euros por persona, por lo que alrededor de 500 entradas más para las esquinas permitirán alcanzar una afluencia máxima de unos 21.000 espectadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154677