viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Llevamos mes y medio trabajando el partido del Eibar y lo afrontamos con toda la ilusión"

Diego Mainz ha valorado este miércoles el nivel de preparación de los rojiblancos de cara al estreno liguero y las últimas incorporaciones del Granada CF

Mainz, durante uno de los ejercicios de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Diputación. Foto: Álex Cámara.

Mainz, durante uno de los ejercicios de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Diputación. Foto: Álex Cámara.

A poco más de cinco días para que el balón ruede en el estadio Nuevo Los Cármenes, el capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha hecho balance de una pretemporada que ha calificado como "muy buena". El rojiblanco ha asegurado que el debut frente al Eibar lo afrontan "con toda la ilusión".

"Es un partido muy importante, nosotros queremos empezar bien la liga dando la primera alegría a la afición, sabemos que van a responder, que van a estar con nosotros”, ha dicho el central en referencia al duelo del lunes. En él se verá, por primera vez en partido oficial, la nueva distribución del equipo sobre el césped. “El míster ha trabajado mucho en meternos en la cabeza que el equipo tiene que adelantar líneas", ha afirmado Mainz.

"Quizás es lo que más cuesta pero es lo que mejor nos puede venir. Somos un equipo que tenemos que ser valientes, apretar arriba y sobre todo en casa tenemos que ser el equipo que lleva la iniciativa. Llevamos todo el verano trabajándolo, creo que se está consiguiendo y ya desde el lunes se va a empezar a ver", ha asegurado.

Con respecto a las incorporaciones en el mercado de verano, Mainz se ha mostrado confiado en que "es una plantilla de calidad, va a competir bien". Sobre sus compañeros recién llegados ha destacado “las ganas y la implicación que tienen, han venido con toda la ilusión del mundo”. En alusión a la acogida de los fichajes ha explicado que los veteranos "siempre les tendemos la mano para que se integren lo más rápido posible y estén a gusto desde el primer día”.

Mainz considera positiva la competencia, ya que "te hace dar lo mejor de ti, todos estamos entrenando día a día para ganarnos el puesto", algo que según el defensa repercute en el rendimiento global del equipo.

Diego Mainz ha mostrado su "orgullo" por vestir de rojiblanco en la que será su séptima campaña en la plantilla nazarí. En su comparecencia ante los medios ha concluido asegurando tener "la misma ilusión que el primer día". "Pasa el tiempo y para mí es todo un honor estar aquí".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46359