jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Lo daremos todo y al final de la jornada 42 cada uno estará donde se merezca"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, consider necesario estar focalizados en lo que "hay por delante" y estar en los "máximos niveles" en todo

Diego Martínez en un entrenamiento con el Granada CF esta semana. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este viernes que su equipo lo dará "todo" en Mallorca y que al final de la jornada 42 cada uno estará "donde se merezca", en alusión a las opciones de ascenso este domingo ante los bermellones.

El técnico gallego, que ha comparecido en una extensa rueda de prensa este viernes antes de viajara a las Islas Baleares, ha afirmado que ante este tipo de situaciones hay que tener "naturalidad, normalidad y confianza plena" en el equipo para poder afrontar los partidos desde "la ilusión y la competitividad".

Es por ello que para el preparador rojiblanco es importante poner en "perspectiva" y ver" que están "muy bien" en un momento en el que considera importante "competir, sentir orgullo por el equipo e ir a Mallorca a Ganar", pues hay grandes equipos que no pueden acceder a la segunda plaza o no tienen opciones de jugar las eliminatorias.

"Para nosotros es un reto más, igual que cuando fuimos a Albacete o a Málaga, ante un equipo con unos números espectaculares", ha añadido Martínez, quien considera que en las últimas jornadas su plantilla ha hecho "muchas cosas bien".

Para el técnico gallego, sus jugadores lo van a "dar todo" y será al final de la jornada 42 cada uno estará "donde se merezca", pidiendo estar "focalizados en lo que hay por delante". "Hay que ir al límite de su límite y estar en los máximos niveles de todo", ha argumentado el preparador gallego.

"El Mallorca es bueno en muchas facetas distintas del juego, es un equipo preparado para jugar diferentes partidos. Cuenta con jugadores importantes en la categoría", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139482