miércoles 29 mayo
DESCENSO DEL GRANADA CF  |   |

"Lo hemos hecho peor que otros siete u ocho y merecemos descender"

El director general del Granada CF, Alfredo García, subraya que la intención es "regresar a la élite cuanto antes"

Los dirigentes del Granada CF, entre ellos Alfredo García (i), en el palco de Los Cármenes este sábado ante el Real Madrid. Foto: Fermín Rodríguez

Después del partido ante el Real Madrid en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el director general del Granada CF, Alfredo García, reconoció ante los medios haberlo hecho "peor que otros siete u ocho equipos", por lo que con ello cree que merecen "descender" de categoría.

A preguntas de los periodistas, el dirigente del equipo rojiblanco reconoció que entre "ocho o diez equipos" luchan por el mismo objetivo -la permanencia- y que cuando se producen descensos se dan porque se ha hecho "peor que los demás, sin más".

No obstante, descartó entrar en "detalles" de "si se ha hecho peor una cosa u otra": "Lógicamente lo hemos hecho peor que otros siete u ocho y merecemos descender", ha afirmado García Amado, quien llegó a utilizar la expresión de que "el algodón no engaña" y que cuando se está arriba o abajo es porque "te lo mereces".

Para el director general del Granada CF está "claro" que no se ha hecho una buena "planificación deportiva", algo que es "evidente", al tiempo que ha indicado que el descenso también se da porque se han hecho "menos puntos" que los demás.

"A partir de ahora lo primero es entender la decepción, el enfado, las críticas y a partir de ahora trabajar en el proyecto que venimos trabajando", dijo García Amado, que en ningún momento se dirigió a la afición para pedir perdón o disculpas por los errores que hayan podido cometer.

No obstante consideró que protestas como las sucedidas en Los Cármenes este sábado son "comprensibles" y quienes están en cargos como el suyo deben "asumirlo".

Próxima temporada

El director general del Granada CF ha recalcado que el club es "solvente y serio" y que ahora persigue mantener "la línea afianzada", pues "no queda otra".

"La Liga de Segunda División es una Liga a la que hay que tenerle mucho respeto, pero nuestra intención es regresar a la élite cuanto antes", dijo el dirigente granadinista.

García Amado no descartó que en los próximos días comparezca junto a la presidenta del club, Sophia Yang, para abordar la situación generada tras el descenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256256