viernes 19 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Lo hemos intentado pero no hemos encontrado nuestro juego"

El entrenador del Granada CF ha destacado que el Celta ha "desconectado" a su equipo

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado tras la derrota de su equipo contra el Celta de Vigo que sus futbolistas lo han "intentado" pero no han "encontrado su juego" ya que el equipo vigués les ha "desconectado". Para el técnico madrileño, el Granada CF "no enlazaba" y no ha tenido opción para el remate, "ni siquiera en la estrategia". Sandoval ha reconocido que eran conscientes de que era un partido "difícil", contra un equipo en zona Champions y que "arriba tiene jugadores muy determinantes". Pese a ello, ha destacado que han "aguantado 20 minutos llevando el peso del partido" pero ha lamentado que les ha faltado "el remate". El míster ha indicado que el primer gol les hizo "daño" y mucho más el segundo, en el último minuto de la primera parte. La segunda mitad ha sido para Sandoval, "un querer y no poder". El técnico ha asegurado que su equipo lo ha intentado pero su rival ha estado "muy bien". "Con balón nos hacían mucho daño, intentaban desconectarnos y lo han conseguido. Además, arriba no hemos estado finos, ni con El Arabi en la segunda parte. Hemos buscado pero no hemos encontrado lo que queríamos", ha señalado. Sobre si en el mercado invernal llegarán refuerzos, Sandoval ha comentado que no es algo que a él le competa y que "hay que tener paciencia y confiar en los jugadores". "El club seguro que buscará una mejor opción para mejorar", ha añadido.

Sandoval se lamenta durante el partido contra el Celta. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado tras la derrota de su equipo contra el Celta de Vigo que sus futbolistas lo han "intentado" pero no han "encontrado su juego" ya que el equipo vigués les ha "desconectado". Para el técnico madrileño, el Granada CF "no enlazaba" y no ha tenido opción para el remate, "ni siquiera en la estrategia".

Sandoval ha reconocido que eran conscientes de que era un partido "difícil", contra un equipo en zona Champions y que "arriba tiene jugadores muy determinantes". Pese a ello, ha destacado que han "aguantado 20 minutos llevando el peso del partido" pero ha lamentado que les ha faltado "el remate". El míster ha indicado que el primer gol les hizo "daño" y mucho más el segundo, en el último minuto de la primera parte.

La segunda mitad ha sido para Sandoval, "un querer y no poder". El técnico ha asegurado que su equipo lo ha intentado pero su rival ha estado "muy bien". "Con balón nos hacían mucho daño, intentaban desconectarnos y lo han conseguido. Además, arriba no hemos estado finos, ni con El Arabi en la segunda parte. Hemos buscado pero no hemos encontrado lo que queríamos", ha señalado.

Sobre si en el mercado invernal llegarán refuerzos, Sandoval ha comentado que no es algo que a él le competa y que "hay que tener paciencia y confiar en los jugadores". "El club seguro que buscará una mejor opción para mejorar", ha añadido.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56075