viernes 19 abril
SEVILLA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Hemos tenido un buen partido"

Tony Adams vuelve a incidir en que hay hasta 13 jugadores con contrato para la próxima temporada

Tony Adams, en el banquillo rojiblanco durante el partido en el Pizjuán. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha asegurado que sus jugadores lo han "intentado tanto en la primera parte como en la segunda", por lo que han tenido "un buen partido". El técnico volvió a insistir en que parte de la plantilla del año que viene, un 30%, ya está firmado.

"Es una situación muy difícil. Hoy era un partido muy difícil ante un rival duro como es el Sevilla. Estoy contento con el trabajo que han hecho mis jugadores, no tengo ninguna queja en el se sentido. Mientra sigan teniendo buenas actuaciones en el campo seguiré pensando así"


"Hemos tenido algunos problemas con los jugadores sancionados y lesionados. El inicio del partido no ha sido fácil. Además hemos jugado ante el Sevilla, que es muy buen equipo. Era un rival difícil. Lo hemos intentado tanto en la primera parte como en la segunda, hemos tenido un buen partido en general"


"Tenemos a 13 jugadores de la plantilla para la próxima temporada. Hay muy buenos jugadores, por ejemplo Hongla hoy estuvo excepcional, tiene un gran futuro en Granada. Ramos, Saunier, Ingason, Silva ya están preparados para el año que viene, Carcela también"


"El director deportivo será presentado la próxima semana, el 30% ya está cerrada. Unos 13 jugadores ya están confeccionados. El director deportivo terminará de cerrar la plantilla"


"Es un proyecto a largo plazo. Debemos ser cuidadosos con los jugadores que estarán la próxima temporada. Los chicos están dando lo mejor de ellos. Hoy Cuenca ha estado excelente y también Hongla".


"Mi intención es mantener unido este grupo, como si fuera una pretemporada. Tengo que seguir haciendo que los jugadores se mantengan confiados para esta temporada, pero sí hablamos de algunas cosas de la temporada que viene"


Lombán
"Tenemos que preparar el partido del Málaga, porque quedan cinco partidos, 15 puntos y todavía matemáticamente no estamos descendidos. Está siendo un año muy duro para todos, darle las gracias a la afición porque se han portado espectacular con nosotros desde el primer día, han tenido mucha paciencia y estoy seguro de que si no es hoy, será mañana, se van a llevar muchas alegrías"


Hongla
"Lástima encajar esos dos goles pero el equipo ha intentado reponerse e igualar el partido. Lo hemos intentado todo, pero hay que felicitar al Sevilla porque ha hecho un gran partido. Todavía quedan cinco jornadas, desde mañana ya solo pensamos en trabajar duro para ganar al Málaga y si llega esa victoria quién sabe. Tengo vínculo con el Granada CF, estoy feliz aquí y mi intención es seguir alguna campaña más"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90776