jueves 25 abril
GRANADA CF - LEVANTE  |   |

"Lo hemos intentado todo y conseguimos un premio al derroche de energía"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se queda con que su equipo fue capaz de "adaptarse" y ser "competitivos" a pesar de las circunstancias

Diego Martínez, antes del comienzo del partido en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado el valioso punto obtenido por sus jugadores ante el Levante, pues volvieron a ser "competitivos" a pesar de las circunstancias que se dieron durante el choque.

"Hay que darle mucho mérito al gran centro del Levante en el gol. El jugador del Granada CF agota todos los recursos defensivos que pueden. Han ganado en una acción. La atención, el compromiso, el querer, el partido estaba con uno menos. Las vigilancias las hacen muy altas. Es un equipo a balón parado no es como otros, el Levante te genera superioridades y genera dudar"

"La siguiente jugada del uno a uno es una jugada de Puertas y luego tenemos esa acción tan buena de la falta frontal. Lo hemos intentado todo. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. El equipo todas las acciones de ellos eran con oposición y dificultad. Premio al derroche de energía que ha tenido el equipo"

"Este Granada CF independientemente de las circunstancia siempre somos competitivos. Gonalons hace un pase extraordinario en el gol nuestro. La definición de Darwin es magnífica. Es algo que nos hubiera gustado repetir pero era difícil"

"No podemos estar pensando desde el miedo, porque si no no hubiéramos empezado la Liga. Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. Estos resultados son extraordinarios, cuando no vengan tan buenos hay que seguir confiando en el equipo"

"Desde Segunda División el cariño que hemos recibido desde el primer momento en Granada ha sido extraordinario. Granada para mi es especial, ahora más todavía"

"En esta Liga hemos marcado en todos los partidos, es algo que hay que destacarle al equipo. Las circunstancias de quedarte con uno menos hay que redoblar los esfuerzos. La gestión ya varía, ha habido partidos durísimos. Lo que sí me quedo con que el equipo es capaz de adaptarse"

"En la primer parte hemos salido con línea de cuatro, con Vallejo que estaba bastante bien. Sinceramente estoy encantado con el partido de Puertas del otro día y con el de Vallejo de hoy. Primero está el equipo, después el equipo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167528