sábado 20 abril
GRANADA CF - VALLADOLID | SALA DE PRENSA  |   |

"Lo hemos sacado más con el corazón que con la cabeza, por deseo y determinación"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya el esfuerzo de sus jugadores para llevarse el partido y dice que la entrada de Fede Vico fue crucial

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Valladolid. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Valladolid que la casta de su equipo fue determinante para conseguir la victoria que deja al equipo con 33 puntos.

"La creencia que tiene la plantilla en lo que hacemos y el público, nos ha dado fuerzas donde no había, estamos en Primera porque nunca nos rendimos más allá de que estemos peor o mejor. Sabemos que vamos a tener las opciones hasta el final"

"Venimos de un esfuerzo grandísimo físico y mental, la clave es que somos un equipo en mayúscula y que creemos en lo que hacemos. No miramos la clasificación ni a los demás. Queremos sumar puntos y ganar diez partidos dice lo que es este equipo"

"El choque lo hemos sacado más con el corazón que con la cabeza, por deseo y determinación. No miramos si estamos en casa o fuera. El equipo en competitividad y rendimiento siempre lo hace.Transmitimos valores. Sacar estos partidos es muy importante para la cabeza"

"El gol en contra es un poco raro, nos desestabiliza un poco, nos precipitamos. Hasta ese momento no pudimos jugar al ritmo que nos gustaría. Es difícil meter ritmo tras jugar entre semana. El peor momento son nuestras pérdidas. En el balón parado tuvimos mucho peligro"

"Fede Vico era una incógnita, tenía sensaciones mejores tras la operación. No estuvo fino en el anterior regreso. Esa jugada que hizo le dio mucha confianza, tuvo personalidad y ha sido muy importante y clave para conseguir la victoria. Ha sufrido mucho este año y me alegro mucho por él es gran noticia para el equipo"

"Costaba circular con velocidad.  Cuando ellos se adelantaron pudieron hacer el 0-2. En el último cuarto hay tres o cuatro arrancadas y a la primera línea le costaba ajustar vigilancias. La afición fue muy importante, cuando todos creemos energía especial"

"Yo vi a Puertas muy seguro, se ve perfectamente en la tele. No estoy para arbitrar. Hay un árbitro y un VAR que hace el fútbol más justo y lo he dicho cuando ha perjudicado o beneficiado"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153656