viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Lo importante es que el equipo gane y compita, da igual quien juegue"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoce que es "ilusionante y motivante" el hecho de tener 67 puntos a estas alturas pero califica de "batalla durísima" el partido de Oviedo

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha vuelto a defender este viernes en la previa al partido ante el Oviedo que "da igual" quien juegue cada partido, ya que lo importante es que el equipo "compita y gane" los partidos, al tiempo que ha calificado de "batalla durísima" el partido ante los asturianos de este domingo.

Para el preparador gallego, el encuentro de la jornada 37 del campeonato llega en un momento en el que los jugadores van con "ganas de competir y de crecer como equipo", toda vez que llegado a este punto de la competición es "ilusionante y motivante" tener 67 puntos a estas alturas de la temporada.

A su juicio, el Oviedo tiene a futbolistas de "primer nivel" en la parte de arriba, para lo que ha enumerado nombres como Joselu, Brahim, Toché o Saúl Berjón, quien es "uno de los que da más pases de la categoría". Se trata, en conclusión, de un equipo "con un gran nivel" en un campo que además ha calificado como de "Primera División".

El Oviedo es un rival "muy duro y muy fuerte", que además ha cambiado de entrenador y de sistema de juego, según ha puesto de relieve Diego Martínez, quien también ha vuelto a recordar que no miran la clasificación y por tanto los resultados que se den este domingo "no tiene por qué influir".

"No podemos distraernos con los demás equipos, ni con el futuro ni con el pasado, tenemos que focalizarnos en el presente, en ir al máximo todos. A partir de ahí hay que intentar ganar los tres puntos y no dedicarle ni un segundo de atención, no nos puede afectar", ha asegurado.

Preguntado sobre las dificultades que ofrecen Rodri y Adrián Ramos a la hora de tener que decidirse por uno de los dos en las alineaciones, Martínez ha recordado que son un equipo que intentan "en función de cada momento y del rival que se tengan sacar su mejor versión".

"Como si no juega ninguno, lo importante es que el equipo gane y compita, da igual quien juegue, pues intentamos aprovechar los momentos de ellos. Lo que importa es el escudo que representamos y defendemos, no lo que ponga detrás en la camiseta", ha asegurado.

Sobre el horario de este domingo y abrir la próxima jornada el viernes, Martínez ha dicho que ni lo ha pensado y ha vuelto a recordar que es algo que no puede controlar, por que sólo hay que dedicarse a "disfrutar" de este equipo.

Respecto a que el choque ante el Albacete se dispute un lunes, el técnico del Granada CF también ha afirmado que queda "muy lejos" y ha asegurado que los muchos o pocos aficionados que estén "animarán de principio a fin".

Por último, sobre el alta médica de Álex Martínez ha afirmado que está "mucho mejor" y que ha hecho un "esfuerzo muy grande" por llegar a este momento, por lo que hay que darle "un poquito a ese esfuerzo positivo". En este sentido ha puesto el acento en el trabajo desarrollado por el servicio médico, estando "cerca" de los futbolistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137548