miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"Lo más importante está en la ilusión de la afición por competir los tres próximos puntos"

Diego Martínez dice que el Granada CF llega con ganas de afrontar el partido ante Osasuna · Afirma sobre Montoro que es de esos jugadores que "sostienen un proyecto a medio y largo plazo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna este viernes que "lo más importante está en la ilusión de la afición por competir los siguientes tres puntos", aunque ha dado valor a la situación por la que atraviesa el equipo.

El preparador gallego ha afirmado que uno de los secretos que pueda darse en los navarros y en los granadinos, dos recién ascendidos por el buen momento que atraviesan en la clasificación quizás esté en que "quizás se piensa en cada partido".

"Nos enfrentamos a un equipo como Osasuna, el campeón de la temporada pasada, que apenas ha perdido un partido y es muy difícil ganarle, nosotros estamos bien, fuertes, con 14 puntos, lo que supone un sueño al principio de temporada, firmaría cada secuencia de 8 partidos tener 14 puntos, es muy difícil", ha indicado el técnico.

Diego Martínez ha considerado que el reto que tienen ante sí es "muy difícil" ante un rival "muy complicado", que potencia "la idea de equipo" por lo que espera un partido "igualado", con intensidad y ante un rival que "está siempre al límite de la falta", queja "poco tiempo y espacio".

El Granada CF está "deseando competir" pues "parece que han pasado tres semanas desde el último partido" con la particularidad de que han sido "semanas especiales en cuanto a la recuperación de lesionados y la convocatoria de internacionales".

La baja de Montoro refuerza, a su juicio, el "mensaje" de que cree en este equipo y en esta plantilla: "Todos son necesarios, todos son importantes. Esta es una de las circunstancias que tenemos que afrontar como equipo, hay jugadores que están deseando entrar en el once y se merecen entrar en el once", ha afirmado.

Para el partido ante los navarros ha anticipado que serán 18 jugadores disponibles los que compongan la convocatoria, incluyendo a Álex Martínez y a Vadillo. En esa lista, ha dicho, entrarán futbolistas que no tendrían el alta competitiva en circunstancias normales.

Un Roberto Soldado "enchufado"

Diego Martínez ha tenido palabras de elogio sobre Roberto Soldado, del que ha afirmado que lo ve "deseoso y con una actitud cojonuda", al tiempo que considera que está "enchufado" en los entrenamientos y aunque no ha hecho más que un gol "ha participado en casi todos y en casi todas las acciones decisivas está por ahí".

Sobre Carlos Fernández ha defendido que es un futbolista que es "delantero nato" y que depende del año unas veces lo han considerado en una posición y otras en otra: "Su talento le lleva a relacionarse muy bien con el juego. Está intentando participar en el juego, es algo que me llama la atención".

Preguntado sobre la situación de Gonalons ha vuelto a partir una baza a favor del francés, recordando que "cada vez va a más" y que tiene un proceso "muy bueno", después de llegar de un año en el que "no ha jugado".

El día de Valladolid, ha recordado, disputó el partido después de "cuatro meses sin jugar" y por esos condicionantes "el Granada CF puede disfrutar de sus servicios, tanto él como el resto están muy contentos".

Por último, respecto a la renovación de Ángel Montoro considera que es una noticia "maravillosa" puesto que se trata de la "esencia de este Granada CF", con jugadores que como él "vienen desde" abajo y han transmitido valores y buen rendimiento". "Son de esos jugadores que sostienen un proyecto a medio y largo plazo", ha admitido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147028